lunes, 13 de octubre de 2014

Palavea Golf primer clasificado de la recién iniciada Liga de Equipos + de golf en el campo del Miño Club de Golf

Uno de los equipos que participan en la Liga + de golf, Seoane Asesores.
Este fin de semana se inició en el campo del Miño Club de Golf la Liga de Equipos + de golf con la  participación  de 16 equipos formados por 3 jugadores y un suplente. 

Las modalidad de juego en la primera jornada fue la de fourball para la pareja y la de stableford handicap para el jugador individual.

Los resultados han sido especialmente altos lo que demuestra la gran concentración para posicionarse en los primeros lugares de la clasificación que al final de las 6 jornadas de las que está formada la liga, los ganadores disfrutaran de Viajes de Golf a Portugal.

El equipo de Palavea Golf con 82 puntos figura al frente de la clasificación seguido con 81 de Taller de Móviles y con 79 el equipo del Hisense.

Los primeros clasificados en la modalidad de parejas fueron con 44 puntos Ricardo López y Balbino Veiga, seguidos por Juan Encinar y José A. García con 43 puntos y Carlos Iglesias y Luís Abad con 42 puntos

El primeros clasificados individuales  fueron Manuel A. López y José Mª Gracia con 41 puntos seguidos de Alejandro Rego con 40 puntos.

Toda la información en www.masdegolfcircuitos.es