domingo, 19 de octubre de 2014

Seoane Asesores se posiciona al frente de la Liga de Equipos + de golf que se disputa en el campo del Miño Club de Golf.

Este fin de semana con una climatología muy dispar debido al viento sobre todo en la jornada del viernes, se disputó en el Miño Club de Golf  la segunda prueba de la Liga de Equipos + de golf.

En esta ocasión la modalidad de juego en la categoría individual fue la de stableford  handicap y la pareja  copa canadá.

El equipo de Seoane Asesores ocupa la primera posición de la clasificación general con 187 puntos, después de que sus jugadores Ricardo López y Balbino Veiga obtuviesen la primera posición con 73 puntos en la modalidad de parejas y Tonecho Seoane con 40 puntos en la clasificación individual. Se mantiene en segunda posición el equipo de Taller de Móviles con 183 puntos y asciende al tercer puesto el equipo Puro Golf con 174 puntos.

De esta prueba, la pareja formada por Carlos Iglesias - Luís Abad ocuparon el segundo puesto  y Pablo Blanco - José Mª Gracia el tercero ambos con 71 puntos. En la categoría individual el segundo clasificado fue José A. Gracia con 36 puntos seguido de Fernando Rodríguez con 33 puntos.

CLASIFICACIÓN DE PAREJAS 2ª PRUEBA
CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL 2ª PRUEBA
CLASIFICACIÓN GENERAL
CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS