domingo, 21 de diciembre de 2014

Manuel Basanta vencedor scratch del Torneo de Navidad en el Miño Club de Golf.

El pasado viernes y sábado día 20 se disputó con la participación de 90 jugadores el tradicional Torneo de Navidad en el campo del Miño Club de Golf con la colaboración de GADIS.

La competición de golf se realizó bajo la modalidad stableford handicap inndividual con salidas a tiro a las 9 horas en partidas de 4 jugadores.

A pesar de la mala climatología especialmente en la jornada del sábado, los resultados fueron buenos. El vencedor scratch fue Manuel Basanta León con 31 puntos, José M. Felix Barros con 27 puntos fue el primer clasificado scratch senior, Paz Santiago Freijanes la mejor dama, Antonio Aneiros Rey el mejor master senior, Antonio Outeiriño López el mejor junior. El primer clasificado hándicap de 1ª categoria con 40 puntos fue Ramiro Río López seguido de Ernesto País Piñeiro con 34 puntos. El primer clasificado handicap de 2ª categoria fue José Francisco Purriños Fernández con 39 puntos seguido de Santiago Trobajo de las Matas con 33 puntos.

Al terminar la prueba se realizó la entrega de premios a los ganadores así como un sorteo de regalos  todos ellos con productos propios de la Navidad.

CLASIFICACIÓN SCRATCH GENERAL
CLASIFICACIÓN SCRATCH SENIOR
CLASIFICACIÓN SCRATCH DAMA
CLASIFICACIÓN SCRATCH MASTER SENIOR
CLASIFICACIÓN JUNIOR
CLASIFICACIÓN HANDICAP 1ª C.
CLASIFICACIÓN HANDICAP 2ª C.
GALERÍA FOTOGRÁFICA