jueves, 11 de diciembre de 2014

Tonecho Seoane en primera categoría y Álvaro García en segunda vencedores en la presentación de la Asociación Gallega de Golf Senior en Meis.


El pasado miércoles día 10 se realizó la presentación de la Asociación Gallega de Golf Senior en el campo de Meis y como no podía ser menos se disputo un torneo con premios propios de las próximas fiestas. La asistencia fue de 60 jugadores en un día optimo para la práctica del golf a pesar de la incertidumbre provocada por las distintas valoraciones de las páginas web del tiempo.

El vencedor en la primera categoría handicap fue Tonecho Seoane con 36 puntos seguido de José María Chousa con 35. Álvaro García con 35 puntos fue el vencedor en la segunda categoría seguido de José Iglesias con 31. El mejor approach en el hoyo 10 también fue el de Tonecho Seoane.

Después de la comida en la casa club, Nicolás Pombo, presidente de la Asociación Gallega de Golf Senior comentó que ya se cuentan con un programa amplio de torneos a realizar así como antes de final de año de una página web para informar de todos los acontecimientos a los mas 300 jugadores con que cuenta la Asociación así como a los aficionados en general. También aprovecho la ocasión para presentar a José María Chousa como nuevo Capitan de Capitanes de la Ruta do Viño, al cual deseamos tanto éxito en esta singladura como a su predecesor Nico.

A continuación se procedió a la entrega de premios a los ganadores y como no al habitual sorteo de regalos entre los no premiados.

RESULTADOS