lunes, 18 de enero de 2016

EL BALNEARIO DE GUITIRIZ FUE EL ESCENARIO DE LA PRIMERA PRUEBA DE LA SEGUNDA FASE DEL LA II LIGA DE EQUIPOS + DE GOLF

El equipo Arreglapiques primer clasificado del Grupo B
Después de estar toda la semana atentos a la evolución de las condiciones climatológicas, se disputó en el campo del Balneario de Guitiriz la primera de las 5 pruebas de que se compone la segunda fase distribuidos los 22 equipos en 2 grupos de 11.

Los jugadores individuales del grupo A que aportaron puntos a sus equipos fueron, José Ángel Garcia Montero, Bruno Villarreal, José Manuel Felix y Manuel Romero. En el Grupo B fueron Jorge Torres, Luís Arías, Manuel Barral y Juan Jesús Vázquez

Las parejas que aportaron puntos a sus equipos en el grupo A fueron, José Pérez-Santiago Montenegro, Carlos Lorenzo-José María Gracia, Francisco Pita-Romero-Gumensindo Méndez y Manuel Veiga-Manuel Argimiro Leís. En el grupo B fueron las parejas formadas por Antonio Fernández-Juan Roel, Antonio Aneiros-José Couceiro, Pablo Blanco-Marcos Gerpe y Vicente Carcacia-Santiago Ruíz

En la clasificación por equipos del Grupo A está al frente Gestión Estación D´Mares con 29 puntos seguido de Campomar + con 24 y en tercera posición empatados a 22 puntos Bocanegra y Campomar 1. En el Grupo B, Arreglapiques es el primer clasificado con 19 puntos seguido de Padel A6 con 18 y Meu-Lar con 17.

Destacamos  una vez mas la actuación de Gestión Estación D´Mares de Rois que a pesar de presentar sólo la pareja obtuvo los 5 puntos que le permiten un posición relajada. No ocurre lo mismo en el Grupo B ya que hay varios equipos a muy pocos puntos del primer puesto.