martes, 12 de enero de 2016

José Luis Adarraga a dos golpes del líder en la vuelta del Algarve Pro Golf Tour portugués


El profesional gallego ha vuelto con fuerza a la competición con la primera prueba de enero del Algarve Pro Golf Tour, circuito en al que está adscrito la PGA de España. Con 69 golpes (-4) está a sólo dos del líder Jarmo Sandelin.

José Luis Adarraga sigue su imparable ascenso en el Algarve Pro Golf Tour, circuito organizado por la PGA de Portugal y el Jamega Tour inglés y al que está adscrito la PGA de España; un circuito de invierno que comenzó a mediados de noviembre y terminará a mediados de marzo, y que se disputa en algunos de los mejores campos del Algarve portugués.

El Circuito, tras el parón navideño, vuelve a activarse esta semana con el torneo de Penina y con muy buenas perspectivas para Adarraga que terminó la primera vuelta con 68 golpes (-4) a sólo dos de la cabeza que comanda la estrella sueca Jarmo Sandelin que finalizó con 67 golpes, como líder en solitario con -6.

"Ni sabía que Sandelin estaba en el torneo. Me enteré al entregar la tarjeta y verle por allí, Ha sido una gran sorpresa. Este es un gran Circuito, con un ambiente fantástico, un gran nivel de juego que podemos ver por sus estrellas, con campos excepcionales, como este de Penina, y además con un tiempo envidiable. Hoy he jugado en manga corta", comentaba Jose Luis Adarraga.

Con un campo pesado debido al agua acumulada por las pasadas lluvias, aunque con los greenes en perfecto estado, el profesional gallego comenzó bien con birdie al tercer hoyo; seguidamente llegaría el bogey del 4 en un desafortunado tripateo y el bogey al 5 que le supo más a éxito.

"Fue el fallo tonto de no conocer el campo que está repleto de regatos que cruzan casi cada hoyo. El drive se fue a un arroyo y de tercer golpe me fui al lago. Dos veces al agua y al final sólo bogey. Fue un gran resultado", añadió Adarraga, que mañana saldrá en el segundo partido, delante justo de Sandelín, seis victorias en el Circuito europeo pero que no logró este año clasificarse en la Escuela del Tour.


"Para mí las Navidades han sido de trabajo duro y de no parar para seguir preparándome  a fondo. De momento muy bien  a ver qué pasa en los próximos días".

http://www.algarveprogolftour.com/