martes, 12 de enero de 2016

LA II LIGA DE EQUIPOS + DE GOLF INICIA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LA SEGUNDA FASE EN EL CAMPO DEL CLUB DE GOLF BALNEARIO DE GUITIRIZ.


Después de las Fiestas Navideñas se inicia en el Club de Golf Balneario de Guitiriz la primera prueba de la segunda fase de la II LIGA DE EQUIPOS + DE GOLF.

De acuerdo con el reglamento, en esta segunda fase se establecieron 2 grupos, A y B con 11 equipos en cada uno de ellos, el primer clasificado del grupo A es ESTACIÓN GESTIÓN D´MARES del Club de Golf Rois con 24 puntos y ARREGLAPIQUES  del Miño Club de Golf y BALNEARIO DE GUITIRIZ son los primeros clasificados del Grupo B empatados a 13 puntos.

Los horarios previstos para esta prueba son el viernes día 15 a las 10 horas y el sábado y domingo días 16 y 17 a las 9,30 horas con salidas a tiro.

Ya están abiertas las inscripciones en el teléfono 982 022 200 o en la recepción del hotel. Para los jugadores que quieran quedarse a comer habrá una comida bufett por 15 euros que se deberá abonar en el momento de retirar la tarjeta de juego.