martes, 19 de julio de 2016

El IV Torneo Solidario de Golf Federación Alcer Galicia & Vento Celta, un rayo de esperanza para muchos.


Un año más la asociación ALCER de la mano de la agencia de viajes VENTO CELTA ponen en marcha el torneo de golf SOLIDARIO, para ello el próximo fin de semana, los días 22 y 23 de julio en el Club de Golf de Miño, lanzan el guante a la gente del golf para que enseñe su cara mas SOLIDARIA.

Queda señalada la fecha del 22 y 23 de julio como la que el Golf Gallego rinde homenaje a los responsables, trabajadores y voluntarios de la Federación Alcer Galicia, donde estos harán ver la labor que desempeñan en la sociedad en su quehacer diario.

Tanto Carlos Iglesias (Alcer Galicia) como Juan Pedro Luz (Vento Celta) han trabajado para que este año sigamos disfrutando de un torneo a la altura de los años anteriores y del que aseguran no defraudar, para ello este año habrá.

- Pack de bienvenida, polo, bolas, vales de cortesia, etc....
- El ya popular, “Clinic” o “Bautismo de Golf”, impartido por dos profesionales de la Federación Gallega de Golf y orientado a que los     enfermos renales, enfermos crónicos, familiares y publico en general con intención de que encuentren en el golf ese deporte moderado tan necesario en sus vidas.
- El concurso del “putt más cercano” con el premio estrella de todo golfista, un putter Scotty Cameron.
Como broche final se tiene programado un espectacular sorteo de regalos entre todos los presentes que no dejará indiferente a nadie.

El comité organizador os espera para daros una calurosa bienvenida y recordar que vuestra simple presencia es una esperanza muy fuerte para muchos.

SALIDAS DEL SÁBADO