martes, 19 de julio de 2016

La 5ª edición del Torneo de Golf OCA Maragogi TAP Portugal en Augas Santas.


El próximo fin de semana (22, 23, 24 ó 25 de julio) se disputará en el OCA Augas Santas la 5ª edición del Torneo de Golf OCA Maragogi TAP Portugal.

La prueba se disputará a 18 hoyos bajo la modalidad individual stableford hándicap. Se premiará al ganador hándicap con el viaje y la estancia en el Grand OCA Maragogi de Brasil, al segundo clasificado hándicap con el viaje y estancia a la Isla de Madeira, al tercer clasificado hándicap con estancia y Golf en el Algarve, además de al ganador scratch, la mejor dama no premiada, el mejor senior no premiado, al mejor drive y al mejor aproach. 

Todos los participantes recibirán un wellcomepack que incluye polo conmemorativo y se servirá un refrigerio a mitad de recorrido y durante la entrega de premios y sorteo de regalos un cóctel fin de fiesta. En la jornada del lunes se habilitará una zona ChillOuNordesía para todos los participantes.

En el gran sorteo de regalos se sorteará entre otros una estancia en el Grand OCA Maragogi e Brasil, un viaje y estancia a Madeira, y una estancia en el Algarve.

La inscripción permanecerá abierta en el teléfono 9824567045 o en INSCRIPCIONES ON LINE. Se habilitan los siguientes horarios de salida:


  • Viernes 22 tarde
  • Sábado 23 mañana o tarde
  • Domingo 24 mañana o tarde
  • Lunes 25 mañana (SALIDAS SIMULTÁNEAS (MÁXIMO 80 JUGADORES)

Cada uno de los días de juego tendrá la consideración de torneo, siendo los premios finales para las mejores tarjetas (máximo una por jugador). Para el sorteo entrarán todas las tarjetas de juego. Los jugadores podrán jugar 1, 2 ó 3 días de los habilitados.
La entrega de premios será el lunes 25 de julio.