martes, 8 de noviembre de 2016

Décima edición del Torneo de Otoño de la F.G.G. en el R.A.C. Santiago.

Venció Jorge Ramos con 67 golpes netos.
La décima edición del Torneo de Otoño se celebró el pasado 5 de noviembre en el campo del R.A.C. Santiagocon la participación de casi medio centenar de jugadores/as.

Con una climatología bastante buena para estas fechas, con sol y nubes y algún chaparrón esporádico, la competición se desarrolló en un buen ambiente y con buenos resultados.

En este torneo, que se disputa en modalidad Medal Play Handicap, el vencedor fue el jugador infantil del Hércules C.G. Jorge Ramos Casariego, que empató con Alejandro Fernández Comesaña, del C.G. Chan do Fento, a 67 golpes netos resolviéndose el desempate por mejor segunda vuelta.

También en el tercer puesto empataron tres jugadores con 69 golpes netos, Javier Aizpurúa y Braulio Pérez Graiño, ambos del R.C.G. La Coruña, y Juan Lamas Otero del C.M.G. Torre de Hércules. El desempate también se resolvió por mejores últimos nueve hoyos a favor de Javier Aizpurúa que fue el que se llevó el trofeo al tercer clasificado.

En la entrega de premios, presidida porJosé Luis Catoira, Delegado de Profesionales de la Federación, Mª de los Angeles Blanco, Vicepresidenta del R.A.C. Santiago, Alexandre Beiras, Director deportivo del R.A.C. Santiago, y el árbitro de la prueba, Manuel Criado, se agradeció a todos los jugadores su participación y se felicitó a los premiados.


Nuestro más sincero agradecimiento al R.A.C. Santiago y a Manuel Criado por su inestimable colaboración en la organización de este evento.