miércoles, 9 de noviembre de 2016

Manuel Basanta se proclama vencedor del Circuito Gallego Senior 2016.

Hoy miércoles 9 de noviembre tuvo lugar en el magnífico campo del G.B. Mondariz la gran Final del Circuito Gallego Senior 2016. Disputaron la competición, además de los jugadores ya clasificados por ranking para la misma, otros participantes que se habían inscrito sin formar parte del mencionado grupo de clasificados, los cuales, tal y como indica en el Reglamento del Circuito Senior 2016, tomaron parte sin opción a premio.

Los primeros puestos de la clasificación scratch estuvieron muy igualados, siendo el ganador Manuel Basanta León, del C.G. Miño, con 78 puntos, mientras que el golfista del C.G. Lugo Eduardo Vázquez Río, con 80 puntos, se hizo con el premio al segundo clasificado.

Emilio de la Cuesta Mediero, de G. Ría de Vigo, se llevó el trofeo hándicap, con 71 puntos netos. A tan solo un punto de diferencia, Manuel Pais Pazos del R.A.C. Santiago, finalizó en segunda posición.

Una vez celebradas las seis pruebas anteriores más la Final, al fin hemos podido conocer el nombre del vencedor de esta sexta edición del Circuito Gallego Senior: Manuel Basanta León, del C.G. Miño.

Presidieron la entrega de premios José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de
Seniors de la F.G.G., Ignacio de la Cuesta, Gerente del G.B. Mondariz y que además ejerció la labor de árbitro de la prueba y Maria Victoria Ávila, árbitro también de la competición.

Al finalizar la entrega de trofeos y obsequios para los ganadores, y como ya viene siendo habitual en las pruebas finales de las anteriores ediciones,  tuvo lugar un sorteo de diverso material deportivo entre todos los competidores que se encontraban presentes.

Agradecemos en primer lugar, su participación a todos los jugadores que han disputado las pruebas del Circuito Gallego Senior, queremos resaltar también la magnífica colaboración por parte de todo el personal del club anfitrión, el G.B. Mondariz, que facilitó enormemente el correcto desarrollo de la competición y ya para finalizar dar las gracias por su estupenda labor a los árbitros: Maria Victoria Ávila e Ignacio de la Cuesta.

Concluye así el Circuito Gallego Senior 2016, con un balance enormemente positivo, tanto en lo que se refiere a la participación como por supuesto la impagable colaboración por parte de todos y cada uno de los campos que han acogido las pruebas.

Emplazamos de nuevo a todos los jugadores más veteranos, para que el próximo año se sigan animando a tomar parte en el circuito y vuelvan a desplegar su mejor juego.