martes, 9 de mayo de 2017

El RAC de Santiago acoge la segunda prueba del X Circuito Cenor – Camino de Santiago

Más de un centenar de jugadores se dieron cita en el club compostelano para disfrutar de una magnífica jornada de golf.


Un año más el Aero Club de Santiago acogió una prueba de uno de los circuitos por parejas con más prestigio del norte de España.
   
En esta ocasión, los premios han estado muy repartidos. Eloi Pérez y Ramón Pacheco fueron los segundos clasificados de la 2ª categoría. Los mejores Drivers fueron para Chou Seo Young y Sergio Colón, que fueron premiados con un estuche de 6 botellas Martín Codax y un bono enoturístico para visitar las bodegas. Roi Taboada y Santiago Regueiro se clasificaron habiendo ganado el segundo puesto en 1ª categoría. Las dos parejas formadas por Carlos Díaz y Luis García, y Carlos Gil e Ignacio López, primeros de 1ª categoría, fueron los ganadores de  2ª y 1ª categoría respectivamente.

A su vez, hubo un sorteo de premios en el que participaron todos los asistentes del evento, siendo obsequiados con variedad de regalos, desde Bonos de los patrocinadores; Chateau de la Begude, Balneario de Cortegada y Hotel Aldama hasta un pack de entrenamiento personal S4fit, un secador de pelo Bosch, batidora Taurus o una almohadilla deportiva Solac, entre otros premios.

El mejor Approach, hoyo benéfico en esta prueba, premiado con un bono de Hoteles Sercotel para 2 personas en AD y green fee en Las Margas, Sabiñánigo (Huesca), estaba destinado a la Asociación Berce y a su proyecto SONRISAS POR TIRITAS y consigió recaudar la cantidad de 305€.

Durante la entrega de estos premios se resaltó la colaboración de Cenor con el Real Aero Club de Santiago y el vicepresidente de la Entidad, Fernando Ramos, agradeció una vez más, la apuesta que la marca de electrodomésticos hace por el club y que están encantados de ser los encargados de acoger la final de este torneo de golf, un año más.

La próxima prueba se disputará el 20 de Mayo en el el campo de Mataleñas (Santander), donde se espera seguir sumando, contribuyendo a poner en valor el deporte del golf y los valores de la competición por parejas en los diferentes campos a través del Camino de Santiago.

Organiza Gallega de Gestión Ambiental.