martes, 13 de junio de 2017

La “Pool” de la Zapateira disputa la “RS2017”

El pasado fin de semana un grupo de socios del Real Club de Golf de La Coruña trasladaron su “Pool” de la Zapateira a tierras lucenses. El escenario elegido Aguas Santas Balneario & Golf sito en Os Baños, Pantón Lugo  y como telón de fondo la posterior visita a la Bodega Ponte da Boga en la Ribeira Sacra. 

El acto de entrega de premios y la clausura de esta segunda edición “RS2017”, donde participaron treinta golfistas, tuvo lugar en la magnifica bodega que la familia Hijos de Rivera tiene pleno corazón de la uva mencía en Castro Caldelas. La visita a la adega fue acompañada de una cata de vinos donde la uva godello, branca lexitima, mencia, sousón, brancellao y merenzao fueron los auténticos protagonistas.

Tras la cena, José María Rivera hizo entrega de los premios donde el ganador Federico García Poncet recibió un decantador de cristal y una caja de vino al igual que el segundo clasificado Carlos Antón, el tercero José Manuel Ulloa, cuarto Oscar Martínez y el quinto Emiliano Villanueva.

El grupo ya está preparando una nueva Poool en tierras asturianas donde José Manuel Álvarez más conocido como Manolín hará las veces de anfitrión.