lunes, 9 de abril de 2018

EL REAL CLUB DE GOLF DE LA CORUÑA CAMPEON DEL II MATCH DESAFIO ATLANTICO


El Real Club de Golf de La Coruña capitaneado por Andrés Freire se lleva la segunda edición del Match Desafío Atlántico 2018, tras vencer en la final al defensor del título, el Aero Club de Santiago, que había sido el mejor en la vuelta medal. En la lucha por el tercer y cuarto puesto La Toja ganó su match contra Vigo.


Del éxito de esta nueva edición del Desafío fueron espectadores de excepción los representantes de los principales clubs de golf del norte de Portugal, que han compartido este fin de semana de buen ambiente golfístico con los cuatro clubs pioneros en Galicia que suman entre los cuatro más de 10.000 asociados y superan el 35% de las licencias gallegas.

La iniciativa de disputar un torneo de golf por equipos busca, entre otros objetivos, premiar la regularidad de un selecto grupo de jugadores que tuvieron que ganarse la clasificación en estos equipos durante todo el año 2017.

Adalberto Neiva, presidente de Estela Golf Club, destacó la iniciativa como modalidad de juego y la magnífica organización como la mejor forma de promocionar este deporte y aumentar el flujo de jugadores entre campos por los lazos de amistad que se generan entre equipos y jugadores. Los presidentes portugueses han acordado con los representantes gallegos reencontrarse próximamente para establecer estrategias que sirvan para mejorar y consolidar las gestiones propias de los clubs.

El Real Club de Golf de la Coruña, anfitrión de esta edición, sobresalió una vez más por la atención a los participantes y el magnífico estado del campo a pesar de la dureza de este invierno.