martes, 9 de octubre de 2018

Con la participación de mas de 150 jugadores, se disputó en La Zapateira el III Torneo Hyundai Finisterre Motor Challenge



El sábado 6 de octubre se jugó la tercera edición del "Torneo Hyundai" gracias a la colaboración de "Finisterre Motor" , Concesionario Oficial Hyundai en La Coruña y que logró, un año más, una excelente participación con más 150 jugadores inscritos

Jorge Tomé Neira ha sido el vencidor scratch con 31 puntos, el vencedor handicap de !º C. con 38 puntos fue Miguel Valin Pardo, Juan josé Tejeroa Pereiras  43 puntos fue el primer clasificado en la 2ª C. handicap. Mejor senior con 42 puntos fue Javier Muñiz García y la mejor dama con 35 puntos María Elena Muiños Pan.

Todos los jugadores recibieron un regalo de bienvenida y tuvieron catering a mitad de recorrido.

Ningún jugador consiguió un hoyo en uno, lo que le hubiese valido para ganar un vehículo modelo TUCSON de HYUNDAI

Además, se realizó un sorteo de regalos de material de golf y de un viaje de golf a Portugal.

La entrega de premios estuvo presidida por D. Ramón Seijas, Consejero Delegado del grupo "Pérez Rumbao", D. Luis Quiroga presidente del Real Club de Golf de La Coruña, D. Francisco Zabaleta, Gerente del concesionario "Hyundai Finisterre Motor" y los directivos del Club D. José Luis Mateo y D. José Ignacio Iglesias, que hicieron la entrega de los premios al ganador scratch D. Jorge Neira así como al resto de ganadores.

Para finalizar, se convidó a los asistentes a un magnífico cocktail cortesía del concesionario " Hyundai Finisterre Motor".